Strømleverandør | Forbrukslån på Dagen 20 År | Billigste Bredbånd 2017 | Sähkön Hinta | Beste Forsikringsselskap | Alarm | Beste Kredittkort Reise | Mobilselskaper

Casos de éxito

Registro electrónico para medidor de propela

 

Cliente

Medidores azteca

Medidores azteca es el primer fabricante de medidores del país con más de 60 años en el mercado.

 Cuando nos acercamos a ellos, ellos estaban comenzando a actualizar sus equipos de medición, y los requerimientos más importantes estaban enfocados en mejorar tecnológicamente sus equipos, y el principal de ellos era el cambiar los viejos registros analógicos por registros digitales.

Se desarrolló un registro electrónico de acuerdo a las especificaciones del cliente, el cual logró superar a las características técnicas de los competidores de medidores azteca.

Actualmente el producto está en producción, y nosotros estamos en postproducción, además estamos desarrollando una nueva versión del producto original el cual será un sistema más inteligente al original y más avanzado tecnológicamente comparado con los competidores a nivel nacional einternacional.

Módulos IM

Cliente

Desarrollo para varios clientes

Ingeniería Multidisciplinaria somos una empresa desarrolladora de producto, sin embargo todos nuestros desarrollos eran comercializados por nuestros clientes y no contábamos con un producto que nos diera identidad propia, de esto surgió la necesidad de desarrollar un producto propio y que fuera comercializado bajo nuestra marca.

Se desarrolló una familia de módulos control industrial de propósito múltiple, la cual es comercializada con nuestra marca a través de nuestros canales de distribución.

Esta familia al ser un desarrollo propio está en constante crecimiento y evolución.

GPS

Cliente

Punto Alerta

Punto Alerta es una de las empresas más grandes de seguridad en el estado de Chihuahua.

Punto Alerta necesitaba expandir su portafolio de productos y servicios y una de las alternativas era ofrecer servicios de monitoreo vehicular, sin embargo es un mercado muy competido y muy desleal, ya que la mayoría de los equipos derastreo son genéricos y es muy fácil que otra empresa se lleve a los clientes del otro, por lo que ellos decidieron crear su propio equipo con la intención degenerar clientes cautivos dentro de su plataforma.

Se desarrolló un sistema de monitoreo vehicular que incluía la plataforma demonitoreo y el equipo de rastreo.

La ventaja competitiva de este desarrollo era que la plataforma de monitoreotenía la capacidad de leer equipos de marcas genéricas y el equipo de rastreo solamente podía ser leído con esta plataforma.

Infrarrojos

Cliente

Electro Componentes de México, a solicitud de la empresa Dynalab Inc.

Dynalab Inc. es el mayor fabricante de probadores de arneses eléctricos, esta empresa contaba con un equipo de prueba con muchos años de antigüedad. Este equipo de prueba tenía un puerto de comunicaciones infrarrojo, cuando renovaron el diseño de sus equipos eliminaron el soporte del puerto de comunicaciones infrarrojo.

A raíz de ese requerimiento la empresa Electro componentes, que es el mayorproductor de arneses electrodomésticos a nivel mundial, se acercó a nosotrospara desarrollar un puerto de comunicaciones infrarrojas externo compatible alos nuevos equipos Dynalab.

Actualmente tenemos más de 5 años administrando este dispositivo.

 

Datalogger DLMF-04

Cliente

Comisión Nacional del Agua

Nuestro Cliente tenia la necesidad de un dispositivo para la medición de agua de pozos de irrigación.

En una primera etapa se desarrollo de equipo de toma de mediciones en medidores mecánicos, el cual almacenaba el consumo diario de agua en metros cúbicos de cada pozo, para ello se desarrolló un software para la descarga de información. Se hicieron mejoras al producto inicial, de ser solo un datalogger pasó a ser un sistema de control inteligente básico para controlar pozos de agua, para esto se desarrolló un software más complejo tipo SCADA, se agregaron funcionalidades como trasmisión de información vía radiofrecuencia y acciones de control remoto.

 

Sistema de control inteligente básico para controlar pozos de agua.