Strømpriser Sammenligning | Forbrukslån | Sammenlign Håndverkere | Aktiivisubwoofer | Arbeidsledighetsforsikring | Boligalarm | Rente Kredittkort | Sammenlign Boliglån

Acerca de Im Tecnología Aplicada

¿Quiénes somos?

Partimos de ser una empresa enfocada al diseño electrónico, para evolucionar hacia el desarrollo de producto.

¿Cómo lo hicimos?

En agosto de 2003 comenzamos operaciones en la ciudad de Chihuahua, Chih, México, como IM Ingeniería Multidisciplinaria. Nuestro enfoque inicial fue el diseño electrónico, además de abordar proyectos de diversas áreas de la ingeniería, fieles a un concepto multidisciplinario, plasmado en nuestro nombre. En poco tiempo implementamos departamentos de desarrollo de software y de integración de sistemas.

 

Desde 2007 somos miembros del RENIECYT, en 2007 y 2008 recibimos apoyo de Fondos coordinados por CONACYT.Además, estuvimos vinculados a variosproyectos de CONACYT a través de nuestros clientes

Realizamos exportaciones a E.U.A., Japón, Francia y Brasil.

Socios de diseño de Texas Instruments y Microchip.

 

Hasta la fecha hemos participado más de 30 proyectos de innovación tecnológica.

A partir de 2010 comenzó una reinvención de la empresa, llamada desde agosto de 2012 IM Tecnología Aplicada. Nos movimos a un rango mayor de aplicaciones, partiendo desde nuestro núcleo de diseño electrónico, hacia el proceso integral de diseño de producto, desarrollando nuevos departamentos y alianzas estratégicas para lograrlo.

Actualmente cumplimos la misión de desarrollar productos a partir de las ideas de nuestros clientes, abordando el proceso en cualquiera de sus etapas después de generada esa idea, desde la conceptualización y prototipado del producto, hasta las áreas de producción y revisión posterior a la comercialización.

 

Mantenemos un alto estándar de calidad, sostenemos alianzas estratégicas, en un entorno enfocado al desarrollo tecnológico y a las innovaciones en nuestro país, a los que aspiramos a contribuir en forma decisiva en nuestra visión al futuro, además de proyectarnos al mercado internacional y colocarnos como un referente en el desarrollo de producto e innovación en el mercado global.

Operamos a través de un personal profesional, decidido y creativo, y obtenemos ingresos que nos permiten invertir en nuestro capital de conocimiento, humano, y de infraestructura, con miras de continuar el crecimiento de nuestra organización, y alcanzar esa visión.